Escudo República Dominicana
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Contacto |    

UTECO y el MICM realizan jornada de capacitación y fortalecimiento para las Mipymes

La Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), a través del Centro de Emprendimiento e Innovación, en coordinación con el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), realizaron una gran jornada de capacitación, que abarcan cinco ejes importantes en el desarrollo de un emprendimiento. Estas jornadas tienen como objetivo, seguir fomentando la cultura emprendedora, mediante la calidad e innovación de las Pymes y emprendedores de la Provincia Sánchez Ramírez.

Estos programas de capacitación se realizan con el apoyo del Viceministerio de Fomento a las Micro, Pequeña y Mediana Empresa y la Dirección de Servicios de Apoyo a las Mipymes, con miras a convertir las micro, pequeñas y medianas empresas, en negocios fortalecidos, desarrollados, responsables y con prácticas efectivas, todas estas acciones están alineadas al compromiso que tiene el Ministerio, de seguir impulsando este sector económico nacional.
Las capacitaciones están enfocadas a los temas:
• Innovación para Mipymes
• Fotografía para Mipymes
• Formalización
• Como distinguir mi Marca
• Economía Creativa

Participaron por la UTECO: Lic. Ana Daysi Vásquez, Encargada del Centro de Emprendimiento e Innovación; Lic. Ángela José, representante Provincial Sánchez Ramírez del MICM; por el Viceministerio de Fomento a las Mipymes: Edwin Manuel Gómez Peña, Analista Desarrollo Empresarial; Karen Guzmán, Analista de Innovación; Ana Almonte, Analista Administrativa; Giancarlos Mainarbi, Especialista Sector; Jofiel Castillo Encargado del Centro de Apoyo a la Tecnología e Innovación de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI).

Accesibilidad