Escudo República Dominicana
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Contacto |    

UTECO Y LA ASOCIACIÓN DE BÉISBOL DE LA PROVINCIA SÁNCHEZ RAMÍREZ ANUNCIAN TORNEO PROVINCIAL DE BASEBALL SUPERIOR COPA UTECO 2022

Mediante rueda de prensa en la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), en coordinación con la Asociación de Béisbol de la Provincia Sánchez Ramírez, fue anunciada la realización del Torneo Provincial de Baseball Superior Copa UTECO 2022, dedicado al Lic. Bienvenido Lazala (Ñeñe), el cual dará inicio el domingo 12 de junio a las 9:30 a.m., en el Estado Municipal Alfredo Acosta Cruz de Cotuí.
La presidenta del Comité Organizador, Ing. Marilyn Díaz, Honorable Rectora de la UTECO, manifestó su interés y el de la institución, en apoyar este tipo de actividades deportivas, las cuales buscan la recreación y el sano esparcimiento de la población que acude a disfrutar de este espectáculo.
 
El Lic. Narciso Morales, Presidente de la Unión Deportiva; y el Lic. Roberto Sánchez, Presidente de la Asociación de Béisbol de la Provincia Sánchez Ramírez, dieron a conocer los equipos participantes, al mismo tiempo que resaltaron las cualidades del Lic. Bienvenido Lazala (Ñeñe) y los aportes al desarrollo deportivo que como alcalde del Municipio de Cotuí ha realizado, lo que le hace merecer esta dedicatoria.
Los equipos que se disputarán la Copa UTECO 2022 son:
• Pueblo Nuevo, Narciso Morales.
• El Casino, Deiby Morales.
• La Bija, Ocadio Crisostomo.
• UTECO, Charles Gómez.
Debidamente representados por sus managers.
Los juegos serán en el Estadio Municipal de Cotuí, Play de La Bija y el Play del Distrito Municipal de La Cueva. Este torneo está patrocinado por el Ayuntamiento Municipal de Cotuí, Barrick Pueblo Viejo y la UTECO.
Accesibilidad