UTECO Y LA FUNDACIÓN DOMINICANA SE TRANSFORMA REALIZAN TALLER “MESAS DE TRANSFORMACIÓN”

El Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), junto a la Fundación Dominicana se Transforma y el Ministerio de la Juventud, realizó con gran éxito la Capacitación de Mesas de Transformación, dirigida a estudiantes, profesores, egresados, colaboradores y la comunidad.

Esta capacitación consistió en un método de enseñanza en valores y autoliderazgo en la República Dominicana. Los facilitadores que se capacitaron mantendrán enfocado al grupo de participantes, animan a las personas a aprender, compartir y crecer.
Dominicana se transforma es una organización no gubernamental (NGO) sin fines de lucro, aliada local de la Fundación John C. Maxwell de Liderazgo, creada para lanzar programas de liderazgo y habilidades blandas a nivel país, e implementar el programa de liderazgo basado en valores a través de Mesas de Transformación.
Esta actividad organizada por la Lic. Ana Daysi Vásquez, Encargada del Centro de Emprendimiento e Innovación de la UTECO; Ing. Noeliz De Jesús Vásquez, Viceministra Administrativa y Financiera del Ministerio de la Juventud de la República Dominicana; Lic. Gary Ruiz, Director de Programas del MJ; Lic. Darlin Toribio, Encargado de Educación del MJ; Bianca Lino, Asistente de la Dirección de Programas; los Coach Daisy Arce, Jamice Holley y Tim Price; y los traductores Paola Socias, Dalianna Sánchez y Eslin Cipion.