UTECO Y LA PASTORAL MEDIO AMBIENTAL Y ECOLÓGICA DE LA IGLESIA SAN JOSÉ OBRERO, OFRECEN CHARLA LA CASA COMÚN ES RESPONSABILIDAD DE TODOS

Con la charla titulada “LA CASA COMÚN ES RESPONSABILIDAD DE TODOS”, estudiantes del Politécnico Juan Sánchez Ramírez, recibieron informaciones sobre el uso y racionalización del agua y el cuidado del medio ambiente. Con esta actividad se busca elevar el nivel de concientización de los adolescentes sobre el cuidado del preciado líquido.
Otros de los objetivos fundamentales de esta actividad, es crear conductas que permitan tomar conciencia sobre la necesidad de establecer mecanismos y sistemas que faciliten la posibilidad de disminuir la cantidad de agua utilizada, a fin de hacer un uso racional y eficiente de la misma.
La charla, contó con la presencia de la Honorable Rectora de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), Ing. Marilyn Díaz; donde fungió como expositora la Licda. Magdalisa Rondón, coordinada por la Dirección de Enlace con la Comunidad que dirige la Licda. Virgen Marte.