Facultad de Ingeniería y Recursos Naturales

Juan Antonio Graciano

Decano de la Facultad de Ingeniería y Recursos Naturales

Sobre la Facultad

La Facultad de Ingeniería y Recursos Naturales administra los programas ofrecidos por la Universidad Tecnológico del Cibao Oriental (UTECO) en las carreras de: Ingeniería en Geología, Técnico en Agropecuaria, Ingeniero Agrónomo, Mención Producción Agrícola, Técnico en Informática, Licenciatura en Informática, Ingeniería Civil, así mismo administra toda la docencia regular, extensión e investigación ofrecida por el UTECO en esas disciplinas.

Su decano se Ingeniero Civil egresado en el año 1990 de la Universidad INTEC. En el 2003 concluí la Maestría en la PUCMM en Tecnología Computacional para la Educación. Más de 15 años de experiencia en el sector de la construcción y las operaciones mineras. Una amplia formación en tecnologías, sobre todo en el ámbito educativo. Profesor de la Facultad de Ingeniería y Recursos Naturales desde el 1993. Comprometido con la formación académica integral, en procura de formar egresados con alta formación técnica y una sólida formación humana.

Esta desarrollando un proyecto personal el cual tiene como base fundamental la predicación de la Palabra de DIOS, procurando darla a conocer tal cual ha sido escrita. Además, soy un entusiasta de la fotografía y la música.

Ingeniería Civil

Geología