Escudo República Dominicana
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Contacto |    

Facultad de Ciencias y Humanidades

Carmen Lidia Fabian

Decana de la Facultad de Ciencias y Humanidades

Sobre nuestra Facultad

La Facultad de Ciencias y Humanidades de la UTECO, procura hacer énfasis al marco legal que regula la actividad académica y destaca los valores institucionales, formando profesionales integralmente con una formación sólida en el campo científico, , tecnológico, humanístico y de investigación, con altos valores éticos y morales.

La Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad UTECO, alberga a las siguientes carreras: licenciatura en Bioanálisis, Educación Inicial, Educación Básica, Educación Física, Biología y Química, Matemática y Física, Orientación Escolar, Ciencias Sociales y Enfermería.

La decana de la facultad es educadora con una experiencia acumulada de 46 años en el sistema educativo preuniversitario y universitario. Con una formación Académica de Licenciatura en Educación, mención Orientación, dos especialidades: Socio Pedagogía y en Gestión y Administración de Centros Educativo, Maestría en Administración de Centros Educativos, Doctorante del Doctorado en Educación (pendiente de tesis), Además, Nivel de Estudios Avanzados en Didáctica y Organización Escolar por la Universidad de Murcia.

 

Enfermería

Orientación Escolar

Educación Física

Matemática y Física

Educación Inicial

Biología y Química

Bioanálisis

Ciencias Sociales

Educación Básica

Accesibilidad